domingo, 9 de agosto de 2009

Aterriza como puedas

Tengo ganas de irme de viaje. Me gusta mucho viajar. Puedes conocer nuevas costumbres, nuevos paisajes, nuevas arquitecturas, nuevas tiendas, nuevos desayunos, nuevos idiomas, hasta incluso, si se tercia, (aunque se tercia poco, la verdad) nueva gente.
Lo cierto, es que mi hermana dice que ese afán irrefrenable de viajar, se debe a algún estrés traumático, y que la gente con esos deseos tan fuertes, tienen seguro, algún tipo de ansiedad, que les lleva en definitiva a pirarse.
Esta explicación tan técnica, seguramente debe ser una deformación de su segunda carrera. Atención, es psicóloga, además de maestra.
Una mezcla, sin duda inquietante.
De todas formas, de un tiempo a esta parte, aunque no lo haya dicho expresamente, parece que está entrando en el grupillo de fans de "Pírate como puedas".
Lo de conocer gente cuando te mueves por ésos mundos, también debe depender de tus aptitudes sociales. En realidad, más que de tus aptitudes, depende de tus actitudes. Las nuestras, por lo visto, están algo oxidadas. Aunque pensádolo bien, si te ubicas en otro lugar distinto del habitual, apetece más utilizar lo menos posible explicaciones innecesarias.
¿En qué se traduce ésto?. Pues, en soltar las palabras estrictamente necesarias.
Eso sí, hay que estar muy al tanto con el tema dinerario. Cuando sales de mi querida España, esta España mía, esta España nuestra, ojito con el cambio, que si te descuidas te cobran un bocadillo de lechuga al precio de un solomillo ibérico. !Qué nos conocemos, chatos.
Mi hermana está encantada con nuestro país. Anda que no es grande ni nada. Y menuda diversidad....
Dí que sí, hija. Que como en casa, nada...

1 comentario:

  1. Jo em solidartze amb la teua germana;m'estime més anar a Chinchilla i menjar-me un corder que a Londres a menjar Hamburguesa. Segur que no coneixes Chinchilla... doncs és una canya de poble.

    ResponderEliminar

Vale, puedes escribir lo que quieras, siempre y cuando sea amable y mejor si es optimista.